Cerraduras Lince

En la actualidad hay una gran cantidad de marcas de cerraduras por las que puedes apostar para tu vivienda, pero siempre hay opciones que son mucho más recomendables con otras. Por ello sigue leyendo para conocer un poco más sobre las cerraduras del mercado español.

Historia de las cerraduras Lince

Una de las empresas de seguridad más antiguas, Lince fue creada en 1932. La empresa ha seguido creciendo hasta la actualidad, donde ha logrado mejorar la seguridad de sus cerraduras, siendo pionera y reconocida.

La empresa siempre ha apostado por las cerraduras de embutir, sobreponer y las de cilindros. Una de sus primeras innovaciones fue cuando en 1970 apostó por los candados, durante 1980 también apostó por cerraduras con cilindro multipunto. En la actualidad ha apostado por los cerrojos electrónicos.

La empresa es una de las más reconocidas del mundo de la seguridad, ya que sigue mejorando todos sus productos. Gracias a la evolución de la marca, es una de las más importantes en España, que ya tiene un gran número de ventas.

Principales productos de la marca Lince

Como hay una gran variedad de productos en el mercado, vamos a hablar de algunos de los más importantes de la marca.

Los candados Lince, es uno de los mejores productos de la marca ya que es lo que más tiempo llevan trabajando, con modelos tradicionales y de alta seguridad. Los candados de alta seguridad llevan una llave multi punto Plus A, por ello es imposible abrirlos sin la llave, con lo que son de lo más seguro del mercado.

Los cilindros Lince también hay todo tipo de productos, desde modelos asequibles y seguros, hasta algunos de alta seguridad, como los Sistema C6 o la variedad C5W, que son los más reconocidos de la marca.

Las cerraduras embutidas metálicas Lince también tiene todo tipo de productos, sobre todo cerraduras de alta calidad como de aluminio o metal. Por ello dependiendo de las necesidades puedes elegir entre las cerraduras 5920E-3H o las cerraduras 5570-3H..

Las cerraduras embutidas Lince para madera son exclusivos para puertas de madera, sobre todo especializados en cerraduras multipunto de la serie 3H, aunque también dispone de modelos mono punto. Es una buena opción si buscas algo barato y seguro.

Los cerrojos Lince son una buena opción anti bumping, especializados en este tipo de seguridad, son perfectos para completar la seguridad de la cerradura. Son muy complicadas de abrir, por lo que cuentan con una gran seguridad ante apalancamiento y ganzúa, por lo que son una buena opción si no quieres sufrir un robo.

Las cerraduras de sobreponer Lince son perfectas para la vivienda, sobre todo porque cuentan con un diseño tradicional que le acompaña una llave multipunto por precios muy asequibles. Con modelos equipados con Europerfil C2 hasta modelos de buena calidad como el modelo 7125 que es muy interesante.

Últimas novedades de las cerraduras Lince

Entre las últimas novedades de la marca encontramos el cerrojo 7932E, uno de los de los modelos que pronto estará en el mercado y que sus modelos anteriores se lanzaron en el año 2014.

Lince sigue mejorando su seguridad, con sistemas antibumping, anti apalancamiento, anti taladro o anti ganzúa. Siempre utilizan un sistema de seguridad muy interesante ya que es muy complicado de abrir, con lo que siempre vas a poder confiar de una buena marca a un precio muy asequible.

¿Dónde se pueden comprar las cerraduras Lince?

No dude en contratar los servicios de un profesional cerrajero para la instalación e todo tipo de cerraduras en su vivienda. Si está pensando en instalar una cerradura o cerrojo en la puerta siempre puede avisar a nuestros cerrajeros 24 horas que van a estar disponibles.

No olvide contratar siempre los servicios de un buen cerrajero para que instale las mejores marcas de seguridad en su vivienda.